PAISAJES INCREÍBLES

Las espectaculares vacaciones de Ángel de Brito por el país: qué provincia eligió para descansar

Mientras prepara su regreso a la TV, el conductor disfruta de un descanso conociendo nuevos puntos de la Argentina.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ángel de Brito tiene pensado volver a la TV argentina para seguir trabajando en los medios este 2022. Pero mientras tanto el conductor decidió tomarse unas extensas vacaciones antes de retomar a su rutina habitual.

Luego de pasar por Punta del Este y de disfrutar de la Costa Argentina, ahora decide continuar recorriendo el país y conociendo sus deslumbrantes paisajes.

En esta oportunidad Ángel le mostró a sus tres millones de seguidores en Instagram que partió hacia Villa Pehuenia, en Neuquén. A través de varios posteos de Instagram, el conductor compartió muchas imágenes sobre su estadía en esta provincia disfrutando del silencio y la naturaleza. 

"En la cima. Nunca los paisajes se pueden apreciar mejor que en persona. Acá les dejo un intento de Los Cinco Lagos, en la Comunidad Puel, en Villa Pehuenia", contó, escribió de Brito en una publicación.

En otro posteo el periodista reflexionó: “Nunca los paisajes se pueden apreciar mejor que en persona. Acá les dejo un intento de los Cinco Lagos en la Comunidad Puel en Villa Pehuenia”

Mirá todas las fotos: