¡FUTURO PROMETEDOR!

Muna Pauls mostró cómo fue su presentación en Nueva York: cantó en inglés y recibió un diploma

La hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls finalizó el curso en la prestigiosa academia Go Broadway. Hicieron un show en el Consulado Argentino en Estados Unidos.

Muna Pauls. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Muna Pauls, la mayor de los hijos de Agustina Cherri y Gastón Pauls, cumplió uno de sus mayores sueños: cantar en un escenario en Nueva York.

La futura gran artista, que en varias oportunidades dejó bien en claro que tiene muchísimo talento, participó de un curso intensivo en una prestigiosa academia de arte de Estados Unidos y finalizó sus estudios con una performance en el Consultado Argentino en aquel país. Como no podía ser de otra manera, su papá la acompañó en todo momento. 

Tal cual lo hizo desde que pisó la Gran Manzana y comenzó con las clases, Muna Pauls compartió imágenes de la presentación en sus redes sociales. Allí evidenció que cantó en inglés y que tras la muestra le hicieron entrega de un diploma. 

¡Excelente comienzo!

Fuente: (Instagram).

Muna Pauls supo que quería convertirse en una gran artista desde que era muy pequeña. Primero en las redes sociales de su mamá y después en su propia cuenta de Instagram, comparte videos cantante y dejando en evidencia que es muy talentosa. 

El año pasado tuvo la oportunidad de cantar con Luciano Pereyra, y poco tiempo después la posibilidad de tomar clases en una prestigiosa escuela en Nueva York. 

Muy emocionada y con muchísimas ganas de cumplir sus sueños, viajó a Estados Unidos los últimos días del mes de enero y junto a su papá Gastón Pauls

También te puede interesar Así es el exclusivo programa de formación de artistas que realiza Muna Pauls Cherri