TRAS DIEZ AÑOS DE RELACIÓN

Rodrigo de Paul confirmó su separación de Camila Homs y la influencer tuvo una inesperada respuesta

El futbolista de Atlético de Madrid aclaró su situación sentimental y dejó en evidencia lo que muchos rumoreaban.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unos meses que se decía que Rodrigo de Paul y Camila Homs estaban distanciados. Además, al mediocampista argentino se lo vinculó con otras famosas. Estuvo relacionado tanto con la actriz Eugenia La China Suárez y con la cantante Tini Stoessel. Este último rumor se acrecentó debido a que la cantante no salió a desmentir su supuesto affaire con el jugador.


Es más, desde hace unos días, la intérprete de "Miénteme" se encuentra en la ciudad de Madrid y aún no se conoce el motivo de su viaje. Esto volvió a vincular a ambas figuras, que según se dice, se encontraron en una oportunidad para conocerse. Por otro lado, el futbolista de 27 años finalmente rompió el silencio sobre su separación.

Rodrigo de Paul y Camila Homs.


"Hace meses que estamos separados, pero está todo bien. Nosotros nos queremos mucho y nos respetamos porque somos familia, pero no estamos juntos", expresó De Paul en un mensaje para el conductor Pollo Álvarez. La pareja se había conocido hace 10 años y fruto de esa relación, nacieron sus hijos Francesca (3) y Bautista, de tan sólo 7 meses.


Camila y Rodrigo iniciaron su romance cuando eran muy jóvenes y él jugaba en las inferiores del Club Atlético Racing. Ambos viajaron a Europa, tiempo después. donde vivieron en Italia por cinco años y contrajeron matrimonio. Mientras la carrera del futbolista fue tomando ascenso, comenzaron a formar una familia que parecía inseparable.

Fuente: Instagram


Desde su cuenta de Instagram, Homs lejos de preocuparse por la confirmación pública de la separación, tuvo otra actitud. En sus stories, la joven influencer de 25 años subió una imagen con ropa deportiva y sacando la lengua. Una señal de como si no le importara nada la situación. Aunque todavía los ex se siguen en sus cuentas de red social, dando a entender que está todo bien entre ellos. 

También te puede interesar: Rodrigo de Paul está cada vez más cerca de Tini Stoessel y hay indicios que lo comprueban