OPINIÓN

Sergio Goycochea opinó del WandaGate: "Si Mauro hace goles todo lo otro se olvida"

El ex arquero de la Selección Argentina dio su punto de vista sobre lo que sucede adentro de la cancha cuando un futbolista tiene problemas con su pareja por una infidelidad.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace pocas semanas se reavivó el Wandagate cuando Wanda Nara se mostró en una fotografía sin su anillo de casada y Mauro Icardi decidió dar de baja su cuenta de Instagram. Esto generó que los rumores de una nueva crisis crecieran a pasos agigantados. Según hizo trascender Juan Etchegoyen, el futbolista aún seguía mirando las historias de la actriz y lo enganchó su esposa. "Desde que pasó lo que pasó, las discusiones serían cosa de todos los días pero en las últimas horas, Wanda lo habría agarrado desprevenido a Icardi mirando los posteos que subió la China y explotó todo", manifestó el periodista.

Pero cuál es la opinión de un ex deportista con gran trayectoria como la de Sergio Goycochea. En una entrevista con Ulises Jaitt en El Show Del Regreso” por Radio Ensamble, Goyco opinó al respecto: "Como todo si hace goles todo lo otro se olvida". Y continuó: "Hacia las publicidades yo y si atajaba no pasaba nada, si me hacían un gol boludo a la mierda las tarjetas de crédito. Cuando caminas afuera del camino del fútbol, vos sabes que tomás el riesgo". 

Sobre la polémica que se generó alrededor del actual arquero, Dibu Martínez, sobre que está agrandado opinó: "No ,yo creo que esta disfrutando del momento. Él se fue con 17 años del país y recién encontró esto a los 28 años. Después de 28 años salir campeón contra Brasil y en el Maracaná, te desbordas emocionalmente, ya va a ir aprendiendo, pero te puede pasar. Nadie está preparado para afrontar la fama de un día para el otro. Lo digo con conocimiento de causa. Es un momento emocional qué hay que manejarlo con cuidado porque el nivel de exposición va a ser mucho más grande, lo que uno dice y uno hace repercute 100 mil veces más".