VIAJARON A URUGUAY

Toda la intimidad del lujoso casamiento entre Rocío Vivas y Brian Reinhardt que duró tres días en Punta del Este

La modelo y periodista argentina habló con PRONTO sobre su historia de amor con el empresario.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Rocío Vivas tiene 35 años y trabaja desde los 17. Oriunda de Paraná, viajó a Buenos Aires para crecer como modelo, acá trabajó con grandes referentes como Pampita y también logró consolidarse en la industria de alta costura en el exterior. Vivió en Nueva York y Miami donde modeló con marcas como Gucci, Carolina Herrera, entre otras.

En 2015 se recibió de periodista, mientras actualmente trabaja en ambas profesiones y se desarrolla como redactora en Infobae y trabaja en Canal 9, Rocío habló con PRONTO sobre el hombre de su vida: Brian Reinhardt. Es empresario y se llevan diez años, todo empezó como una gran amistad y ahora son marido y mujer.

-¿Cómo se conocieron?

-Yo tengo un grupo de amigas del medio en donde se formaron varias parejas y Brian es amigo de ellos hace como 20 años, yo no lo conocía.  Reapareció en el grupo hasta seis años y nos empezamos a conocer,  yo lo veía como eso, un amigo de mis amigos,  pero de un momento a otro nos enamoramos.

La pareja llevaba cinco años juntos y ahora tienen pocos días de casados ya que este fin de semana dieron el sí. “Compartimos como novios, como amigos, como todo”, aseguró Rocío quien reveló que la propuesta de matrimonio llegó hace un año pero por la pandemia se pospuso.

-Nos íbamos a casar en febrero del año pasado pero estábamos en pandemia. A nosotros nos sirvió la cuarentena porque pasamos de vernos cuando cada uno volvía del trabajo a estar 24/7 juntos y nos dimos cuenta que nos llevábamos espectacular. Estando en pandemia decidimos casarnos pero no pensamos que iba a durar tanto.

-¿En 2021 se casaron por Civil?

-La pandemia no nos permitió hacer el civil. Fue un almuerzo con familia y amigos más íntimos, la fiesta se postergó un año hasta ahora que la concretamos.

-¿Por qué eligieron Punta del Este como destino para casarse siendo los dos argentinos y viviendo acá?

-A nosotros nos pasa que los dos íbamos siempre de chiquitos, yo soy de Paraná, Entre Ríos entonces nos quedaba más cerca viajar a Punta que a la Costa Argentina.  Mi papá decía que era su lugar en el mundo entonces a nosotras que somos cuatro hermanas nos pasó ese fanatismo, yo digo que es mi segunda casa y a Brian también entonces pensamos en hacer algo diferente para cambiar un poco porque además él se había casado acá (es divorciado)  y creo que también fue una forma de complacerme haberlo hecho allá. 

LA CEREMONIA Y FIESTA QUE DURÓ UN FIN DE SEMANA PARA 200 PERSONAS:

-Contanos sobre la fiesta que fue de tres días.

-Sí, fue un fin de semana. Había 200 invitados. La celebración empezó el viernes de 14 a 21 y el sábado de 18 a 6 del domingo. Como era en Punta del Este y los invitados se acercaron hasta ahí, hicimos una fiesta de bienvenida en José Ignacio, esta fiesta fue en la playa y contó de un almuerzo, había música, tragos, vimos el atardecer. Martín Roy se ocupó de la decoración y Chule junto a Puli Demaría fueron los djs. 

Con respecto al look la novia optó por usar tres vestidos durante toda la celebración. El vestido de la fiesta de bienvenida en la playa lo hizo  Laurencio Adot, el ceremonia era de Berta y el final, para la trasnoche, estuvo a cargo de Claudio Cosano. Además Rocío contó con el pelo suelto y recogido para su comodidad y para lucir los diferentes atuendos.

-¿La boda fue en la playa también?

-No, al día siguiente el día de la boda y ceremonia fue en Narbona, es un campo. Ahí fue la fiesta también. Había mucha flor y vegetación como queríamos, estaban los viñedos iluminados y fue la verdad todo muy mágico, un sueño hecho realidad.

Mirá todas las fotos gentileza de Hobby Studio Creativo: