REDES SOCIALES

El llamativo comentario de Marcela Tinayre: "Alimentando a la chancha"

La conductora, que está de vacaciones en Miami, hizo una actividad fuera de lo común y lo compartió en sus redes con un extraño comentario. A qué se refirió.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de recibir el Año Nuevo en Punta del Este y compartir unas semanas en tierras uruguayas con su familia (incluso recibió en su casa al Kun Agüero con su novia Sofía), Marcela Tinayre armó las valijas y se subió a un avión con destino a Miami. Allí, en La Florida, la conductora disfruta de la playa y los shoppings antes de volver al ruedo con su ciclo Las rubias.

Incluso recibe la visita de personas queridas, con las que comparte sus días. Tal es el caso de la ex Bandana Valeria Gastaldi, hija de quien fuera su marido Marcos Gastaldi, quien pasó a saludar a Marcela por su departamento de Miami. "Encuentro entre familia y amigas @valeriagastaldi @fifilecouna", escribió en su Instagram la hija de Mirtha Legrand.

Ahora bien, más allá de disfrutar de la playa, salir a comer rico a los restaurantes más top de la zona y encontrarse con amigas entrañables, Marcela aprovecha para pasear. ¿A pie? No, sale en un auto, que ella misma maneja y al que ella también le carga combustible.

Sí, leyó bien: la mismísima hija de la Chiqui Legrand desciende de su coche en la estación de servicio, toma la manguera del compresor y llena el tanque para seguir haciendo kilómetros en rutas estadounidenses. Ella misma compartió la foto del momento en que está cargando nafta al rodado.

"Miami. Alimentando a la Chancha… ( al auto jajaja)", escribió, jocosa, al pie de la foto en Instagram donde se la ve en plena acción en una situación poco común en ella. Divertida, Tinayre aprovechó para llenar el tanque y así seguir disfrutando de su estadía en Miami. ¿La tenías?