Un durísimo hecho de inseguridad vivió Alejandro Pucheta, el padre de Barbie Vélez, ayer jueves por la tarde mientras estaba con su hermano y su sobrino en Villa La Florida, partido de Quilmes. Momento de tensión, miedo e incertidumbre que no terminó de la peor manera porque tuvo un Dios aparte.
Fue un adolescente con arma en mano quien apuntó directamente a Pucheta para robarle y el empresario de la movida tropical no se resistió. Horas más tarde, cuando radicó la denuncia y se tranquilizó, lo contó en sus redes sociales, donde hizo un descargo sobre la inseguridad cotidiana que se viene en nuestro país y que ayer le tocó a él vivirla en persona.
"En el día de ayer (jueves) a mi hermano, mi sobrino y a mí nos apuntaron con un arma en la cabeza como si nada. Por suerte, estamos todos bien y no pasó nada grave", escribió Pucheta en sus historias de Instagram. Y completó: "Gracias a todas las personas que me escribieron y se preocuparon, mi familia y yo estamos bien. Indignados con la inseguridad que nos toca vivir en el país que nos vio nacer y ningún político hace nada por mejorar".
El ex de Nazarena Vélez también compartió una captura de un video en el que se ve claramente la cara del delincuente, revólver en mano, apuntándole directamente a él a la cabeza. "Por estas cosas me iría de este país de mierda. Un pibe que no debe tener más d 15 años te roba como si nada", escribió totalmente indignado Alejandro sobre la foto donde se ve claramente el hecho delictivo. Y arrobó a Mayra Mendoza, la intendente del partido de Quilmes desde 2019.
¡Tremendo!