HABLÓ SIN VUELTAS

Adabel Guerrero se refirió a la escena de celos que le hizo su marido por Lucas Velasco

La bailarina comparte el escenario en Carlos Paz con el galán que se hizo famoso en Patito feo y eso generó cierta tirantez con su pareja, Martin Lamela. ¿Qué pasó realmente? Adabel lo contó en primera persona.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Es una de las mujeres más deseadas por los argentinos y ella disfruta de un gran momento tanto personal como profesional. Protagoniza en Carlos Paz la transgresora obra de José María Muscari y allí, en el Teatro Melos, comparte las tablas con Lucas Velasco. Se habló de una crisis de pareja con Martín Lamela porque, se dijo, el empresario automotriz estaría celoso por las osadas escenas que Adabel comparte con Lucas en el escenario.

En una charla a fondo con Pronto, Guerrero no esquivó el tema y se refirió sin pruritos a los rumores de crisis con Lamela, con quien está hace 14 años en pareja y es el padre de su hija Lola. "Con Martín estamos re bien. Me da bronca cuando leo titulares que dicen que estamos en crisis porque nada más lejano y lo quiero aclarar. No pasó nada entre nosotros. Lo que pasó fue que Martín me hizo una joda en el camarín y me dijo: ´Che, Ada, ¿es necesario tanto?´, en referencia a una escena osada que tenemos con Lucas Velasco en la obra", arrancó Adabel.

"Martín lo dijo en joda pero lo tiraron a la prensa como si fuese en serio y se armó una bola donde no pasa nada. Con Lucas está todo más que bien y con mi marido estamos mejor que nunca", agregó en charla con el periodista Nicolás Peralta.

-¿Velasco se enojó?

-No, ya pasó. No le gustó que se haya agrandado una situación que nada que ver pero está todo bien. Aparte es nuestro vecino en Carlos Paz, tomamos mate, comemos a la noche juntos, vamos a la pileta y le llevo heladitos naturales de los que hago. Tenemos una relación hermosa como para cagarla sin sentido.

-¿Cómo maneja los celos tu pareja?

-Martín no es celoso y nunca lo fue. Recordá que en 2009 hice Doña Flor y sus dos maridos en el Teatro Broadway y salía completamente desnuda con Cau Bornes para hacer una escena de pasión en la cama, así que Martín está re acostumbrado. No es celoso porque sabe de nuestro amor y la seguridad que tiene conmigo. Es todo profesional y de ahí no pasa.

La entrevista completa con Adabel Guerrero está en la edición digital de febrero de revista Pronto, que se puede descargar y leer de manera gratuita haciendo click en este enlace