¡BIENVENIDO!

Eliana Guercio mostró la primera foto de su cuarto hijo y anunció el nombre

La modelo dejó ver al nuevo integrante de la familia que tiene junto al futbolista Sergio Romero.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Eliana Guercio y Sergio "Chiquito" Romero tuvieron a su cuarto hijo: esta vez, luego de tres niñas, la pareja anunció la llegada del primer varón.

"Con absoluta felicidad anunciamos la llegada de LUCA GAEL a nuestras vidas. De la mano del excelentísimo Doctor Alejandro Falco que con su gran calidad humana y profesional nos acompañó una vez más junto a su gran equipo de trabajo en esta experiencia llena de amor, Te queremos mucho Ale!!!", escribió Guercio en su cuenta personal de instagram.

Luego, la ex modelo contó detalles del nacimiento del bebé. "Luca nació con 3 kilos y 605 gramos, en el Sanatorio Otamendi. Estamos totalmente agradecidos a todo el personal del sanatorio que como siempre, nos hizo sentir muy a gusto en todo momento. Luca, quien llega para aportar aún más amor a nuestra familia, Jazmín, Chloé, Meghi, Eli y Sergio les damos las GRACIAS por los hermosos mensajes que nos han hecho llegar", agregó Eliana. 

Junto al posteo, Eliana Guercio mostró la primera foto del pequeño Luca Gael, en donde se le puede ver apenas algo de su carita y su bracito.

Eliana Guercio y Sergio Romero están juntos hace más de quince años y juntos ya tuvieron tres hijas: Jazmín, de 12 años, Chloe de 10, y Meghan Ivy de 3.