¿SE DARÁ?

La pregunta de Wanda a su hija Isabella que volvió a despertar rumores: "Si vos tuvieses una hermanita, ¿llorarías de emoción?"

La empresaria habló una vez más de la posibilidad de agrandar la familia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Wanda Nara mostró un momento súper dulce que vivió junto a su hija menor, Isabella, mientras disfrutaban de un sábado en París. La empresaria aseguró que iban a jugar al "preguntas y respuestas" y quien comenzó fue la niña.

"Cuando yo nací, ¿cómo fue la emoción de Fran?", preguntó la pequeña. "Me emocioné", contestó su hermana. Entonces, Isi acotó: "Siempre cuando una mamá tiene una hija que ya tiene como tres años u once, que es re grande, y la mamá está embarazada, cuando ven el bebé, las hermanas lloran de la emoción".

Entonces, Wanda lanzó una frase que volvió a despertar rumores sobre la posibilidad de agrandar la familia con Mauro Icardi: "Vos si tuvieses una hermanita, ¿llorarías de la emoción o de que te querés morir?". Con ternura, Ia más chiquita de sus cinco hijos respondió: "Me quiero morir de emoción".

 

 

Otras preguntas de Isabella

La chiquita aprovechó el juego para hacerle otras consultas a su mamá: "Ma, a vos de chiquita, ¿qué animal y qué comida te gustaba?". Wanda respondió: "Comida milanesas con papas fritas y animal, me gustaban los perritos, y yo tenía un hámster". Con picardía, Isabella expresó: "Ma...¡yo también quiero un hámster!".