¡LO DIJO!

Rochi Igarzábal reveló cómo se llama el chat paralelo que tiene con algunos colegas del teatro

La actriz, que forma parte de la comedia Una noche en el hotel, junto a Pedro Alfonso en Carlos Paz, contó que algunos del elenco tienen un grupo de WhatsApp muy especial.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La actriz y cantante, que saltó a la popularidad con Casi ángeles y el año pasado se lució en La Academia de ShowMatch, está haciendo su primera temporada en Carlos Paz con la obra Una noche en el hotel, junto a Pedro Alfonso, Georgina Barbarossa, Pachu Peña, Cachete Sierra, Sofía Macaggi y Camilo Nicolás en el Teatro del Lago.

“Si tuviera que definirte cómo me siento la mejor palabra es feliz. Feliz y tranquila, lo cual es una combinación genial. Tengo la tranquilidad y la paz de estar en un lugar mega natural, con muchos escapes cerca de ríos y paisajes increíbles, y a la vez tengo el movimiento y la energía de la noche y el teatro, que es hermoso porque vienen personas de todas partes del país a vernos y ese ida y vuelta con el público es alucinante”, expresa Rochi Igarzábal.

En diálogo con Pronto, Rochi contó cómo le llegó la propuesta. "Varios años antes de la pandemia habíamos hablado con Pedro Alfonso para hacer teatro pero no se había concretado. Tuvimos un ida y vuelta lindo para sumarme a una gira de una obra que él hacía con DABOPE pero al final no se concretó. Cuando se comenzó a armar este elenco, tiraron mi nombre por parte de la producción y también me propusieron desde el elenco porque con varios ya había trabajado antes", expresó.

Y completó: "Con Agus Sierra había trabajado en Casi ángeles y con Georgina en Dulce amor y fueron ellos también quienes sugirieron mi nombre. Fue re lindo porque tanto de parte de la productora como del elenco me quisieron sumar y eso es impagable. Si bien con Agus nos conocemos hace muchos años por Casi ángeles, con el tiempo nos seguimos cruzando y el año pasado me invitó a cantar con él en el Cantando por un sueño, lo cual revivió nuestro vínculo. Y Georgina me la crucé en Masterchef Celebrity cuando fui a cocinar con mi amigo Gastón Dalmau. Nos quedamos charlando y en la novela habíamos tenido una relación hermosa, que a pesar del tiempo siguió intacta".

En medio de la entrevista con el periodista Nicolás Peralta para Pronto, Igarzábal contó que se lleva súper bien con sus compañeros de elenco y que los va a extrañar cuando finalice la temporada." ¡Ni me lo digas! No lo quiero pensar. Igual no sé, veremos qué pasa. Porque el futuro es incierto, no sabemos si la obra termina ahora o si se la puede proyectar para todo el año. Se va a ir viendo. Quizás una gira por el país. Ganas sobran", sostuvo.

Y reveló que tienen un grupo de WhatsApp paralelo al que están todos los del elenco: "Mirá lo que te voy a contar: tenemos una especie de punto de encuentro donde vamos todos los que tenemos hijos del elenco, que es la casa de Georgina. Es más: tenemos un grupo de WhatsApp que se llama El kinder de Georgina y ella nos recibe en su casa para pasar el día".

"Georgi compra la merienda, vamos todos, nos metemos a la pile, pintamos en el quincho, escuchamos música con los chicos, comemos facturas con matecito y así pasamos el día. Después nos vamos a bañar y nos encontramos de nuevo en el teatro a la noche", explicó.

-O sea que Georgina es como la maestra jardinera.

-Algo así. Ella abre su casa y nos recibe con mucho amor. La ves en la pileta jugando con los chicos y es una genia. Balta se le cuelga por la espalda, Oli la agarra de un brazo, Lupe se le cuelga del otro y así va ella, por toda la pileta con los chicos encima. Georgina es lo más.

La entrevista completa con Rochi Igarzábal está en la edición digital de Pronto de febrero y se puede descargar y leer de manera gratuita haciendo click en este link