¿DE QUIÉN SE TRATA?

Valeria Archimó, misteriosa: "Estuve en pareja hasta hace poco tiempo pero nadie se enteró"

La bailarina, que protagoniza el musical El cusifai en Mar del Plata, tuvo un novio tras haberse separado de Guillermo Marín. Cómo logró mantenerlo al resguardo y por qué se manejó así.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Valeria Archimó protagoniza el music hall El cusifai junto a una compañía marplatense en el espacio Bahía Mar de La Feliz. Mamá de Lola (7) y Theo (17), está soltera pero revela que hace poco tuvo una pareja que no trascendió a la prensa. ¿Cuándo fue? Después de haberse separado de Guillermo Marín, el papá de su hija Lola.

En diálogo con Pronto, la bailarina contó cómo está viviendo esta temporada tan especial. "El cusifai es un music hall que recrea un cabaret de los años 50 y yo soy la estrella del cabaret, que va contando una historia con otros personajes y distintas escenas que transcurren en la platea, entre las mesitas que ocupa el público", relató.

"Hay musicales y es una propuesta diferente porque no es que vas al teatro, te sentás y sucede la obra en la caja italiana; al ser un café concert, hay músicos en vivo, una barra, mesas y tenés la posibilidad de pedirte una picada y tragos mientras ves el show. El espectáculo sucede en el espacio, hay un camarín integrado en la sala y por supuesto que está el protocolo necesario para que todos estemos seguros y nadie corra riesgo de contagio”, contó Valeria.

.Y se refirió a su estado sentimental, con una revelación sobre su situación amorosa. "Estoy soltera pero no hace tanto. Estuve acompañada y muy bien en pareja pero ahora, en este momento, estoy soltera", confió.

-¿Cuándo estuviste acompañada? ¿Después de Guillermo Marín?

-Sí, después de Guille estuve en otra relación y no la mostré mucho. No hice prensa con mi vida amorosa porque lo sentí así y me pareció que estaba bueno reservarme un poco. No necesitaba salir a la prensa a decir nada. Estaba bien en mi vida y con mis cosas y eso tenía que ver con mi privacidad. Se dio así pero no es que me escondía: salía con él para todos lados y la pasábamos bien. Pero se terminó y nadie se enteró tampoco.

-¿Te gustaría encontrar otro amor?

-Así estoy muy bien. Siempre es lindo estar acompañado, no te lo voy a negar. Pero soy una mujer que busca algo interesante, algo bien y no me moviliza andar conociendo por conocer. No lo hice nunca en mi vida y menos ahora.

-¿Por redes sociales podrías conocer a alguien?

-Qué se yo, sería raro. Por ahora no me siento muy identificada con esa forma pero habría que ver qué pasa con el transcurrir de la vida. No lo sé. Todos me dicen que es mucho más fácil conocer a otra persona a través de las redes sociales que a la vuelta de la esquina pero no lo sé, nunca me pasó. Ahora que estoy sola, ¿quién te dice?

-Es más práctico.

-Eso me cuentan así que uno nunca sabe, tal vez me abra al conocimiento cibernético. Pero, bueno, qué se yo. No lo sé. Por ahora así estoy bien.

-¿De qué otra forma podrías conocer a alguien?

-Quizás si me lo presenta alguna amiga; no lo sé. Es un tema que no me preocupa porque las cosas suceden en algún momento, ¿no? Cuando menos lo espere, quién te dice.

No te pierdas la entrevista completa a Valeria Archimó haciendo click en este enlace de Pronto