SU PALABRA

Barbie Vélez confesó su reacción ante el video del violento asalto a su padre: "Fue algo espantoso"

Alejandro Pucheta fue víctima de un hecho delictivo hace unos días en el partido de Quilmes.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El ex marido de Nazarena Vélez, Alejandro Pucheta, sufrió un robo terrible mientras estaba junto a su hermano y a su sobrino en su agencia de lotería. Todo ocurrió en Villa Florida, en el partido de Quilmes, cuando un delincuente menor de edad los asaltó con un arma de fuego e incluso llegó a disparar. 


Sobre este episodio, la hija de Pucheta, Barbie Vélez cómo fue enterarse y ver los vídeos que daban cuenta del robo. "No hay palabras para describirlo. Gracias a Dios están todos bien. Mi papá no llegó a darse cuenta si lo habían gatillado y en el video parece como que lo gatillan. Ni se acuerda bien. Imaginate el shock que habrá sido", afirmó en diálogo con el programa Implacables.


Durante la entrevista, la joven describió el momento en que recibe la noticia sobre lo ocurrido. "Tengo una angustia e impotencia que no puedo ni hablar", expresó la joven actriz, aún conmovida por la situación. Allí, se refirió a cómo son los días de Pucheta luego del violento asalto, que pudo haber terminado en una tragedia.

Barbie Vélez y su padre, Alejandro Pucheta.


"Él está bien pero asustado como toda la familia. Fue un hecho espantoso. Agradecemos que no pasó a mayores, que no les dispararon", dijo Barbie. Además, agregó que ella fue la primera en enterarse del robo antes que salieran a la luz las imágenes y que, de algún modo, se sintió más tranquila al respecto. 


"Nos habían robado hace quince años, pero un robo tonto, nunca un nivel de violencia así. A mi hermano, que es el de gorrita, también le gatillan. Hoy salís a trabajar y no sabés si volvés a tu casa. Es muy triste", había contado Alejandro, días atrás, durante el programa Nosotros a la mañana.