¡LO CONFESÓ!

Celeste Muriega contó cómo fue llegar a la primera cita con Christian Sancho: "No me daba bola"

Entre los integrantes de la obra de José María Muscari despertaron los chispazos pero al principio no había mucha onda.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Celeste Muriega (32) y Christian Sancho (46) son una de las parejas más inesperadas del verano teatral. Pero entre la bailarina y el actor nació el amor casi de manera unánime, sorprendiendo al mundo del espectáculo. Sin embargo, no todo fue color de rosas al comienzo de este romance fogoso. 


"No me daba bola", contó Muriega, durante un móvil realizado por el programa Implacables, que se emite por El Nueve. "Yo no sabía que le habían ofrecido hacer la temporada de verano y entonces lo saludé de buena onda", admitió sobre lo que fue el primer encuentro con Sancho en los ensayos de Sex, viví tu experiencia. 


Pero lejos de ser un flechazo a primera vista, él tenía un trato indiferente hacia ella. "Es una bomba de lo visual. No lo veía entablado como para decir que me encantaba, todo era amigable", continuó diciendo Muriega. Sin embargo, esta relación profesional poco a poco se fue convirtiendo en algo más.

Celeste Muriega y Christian Sancho. Créditos: Revista Caras


"Me dijo para ir a tomar un helado", confesó Celeste sobre cómo fue su primera cita que tuvo un carácter amistoso."Estamos en proceso. En el momento donde uno comienza a conocerse. Compartí mucho a nivel laboral y ahora nos estamos dando lugar, vamos a comer y a tal boliche, a mi casa, de eso se trata", agregó.


Además, la bailarina opinó que Sancho le "parece una excelente persona" y que su relación va más allá de un encuentro íntimo. "Lo nuestro va por todos lados. No es sólo sexual, va por otro lado", resaltó. 

También te puede interesar: ¡Están a full! Celeste Muriega y Christian Sancho confirmaron su romance a los besos