TRAVESÍA FAMILIAR

A horas de San Valentín, Marcelo Tinelli viajó con sus hijos hacia París y sin Guillermina Valdés

El conductor compartió algunas postales desde la ciudad francesa y sorprendió la gran ausencia de su pareja.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de un año intenso para Showmatch: La Academia, Marcelo Tinelli aprovechó para sus merecidas vacaciones y decidió viajar al otro lado del mundo. El conductor de 61 años eligió como destino la bella ciudad de París y no viajó solo sino que lo acompañaron sus hijos: Candela, Micaela, Juanita y Francisco Tinelli.


Sin embargo, a un sólo de la fecha de San Valentín, la gran ausente fue Guillermina Valdés quien permanece en la Argentina con sus hijos (Helena, Paloma, Dante y Lorenzo Tinelli). En este caso, Marcelo compartió a través de la red social Instagram una imagen de su hijo Lolo y además, varias postales de su viaje junto una bella fotografía familiar frente a la Torre Eiffel.

Fuente: Instagram


Además, Mica Tinelli reveló algunos de los sitios emblemáticos que estuvieron recorriendo como el Arco del Triunfo. Por otro lado, la joven fotografió la torre Luis Vuitton, demostrando su pasión por la moda y el estilo europeo. De hecho, aprovechó sus stories para lucir su look parisino. 


"Qué lindo poder hacer un viaje juntos. Los amo mucho a todos", comentó Candela Tinelli en Instagram, demostrando su alegría frente a este encuentro. "Los amo con todo mi corazón", agregó, a su vez, la novia de Lisandro López. 

Mientras tanto, Tinelli realizó un posteo previo al Día de los enamorados para Valdés donde le declaró que la extrañaba. "Acá donde estoy ya es 14 de febrero. En este día de San Valentín, y con estas fotos que me encantan, aprovecho para decirte todo lo que te amo y te extraño. Soy muy feliz a tu lado", escribió. 

 

También te puede interesar: Se conoció en qué canal trabajará este año Marcelo Tinelli