¿NO VA MÁS?

Aseguran que Zaira Nara se separó de Jakob Von Plessen, el papá de sus hijos Malaika y Viggo

Quien lanzó aquella información fue el periodista Guido Záffora. También reveló el motivo por el cual le habrían puesto punto final a su matrimonio.

Zaira Nara y Jakob von Plessen. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de regresar de su viaje por la Patagonia y de pasar un espectacular fin de semana de amigas junto a Paula Chaves y Mery del Cerro, Zaira Nara se vio envuelta en rumores de separación. 

Lo cierto es que en las últimas horas surgió una nueva versión que indica que Zaira NaraJakob Von Plessen, el papá de sus hijos Malaika y Viggo, se habrían separado tras el escándalo que protagonizaron Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez

Del tema habló el periodista Guido Záffora, quien en sus redes sociales lanzó: "Crisis y separación. Ella fin de semana con las amigas en un hotel. Él lejos". 

Durante la tarde de este lunes, Maite Peñoñori indicó en Intrusos que habló con su colega y que le consultó sobre del mensaje que compartió en su cuenta de Twitter. En este sentido, señaló que "hablé con Guido y él me dijo 'me confirman que están en una crisis y que ya venían mal'". 

Cabe recordar que Zaira y Jakob enfrentaron fuertes rumores de crisis luego de que Mauro Icardi indicara que su cuñado le hizo la segunda para concretar el encuentro con la China Suárez

¿Todo mal?

Tras el affaire de Mauro Icardi con la China Suárez, las hermanas Nara no tienen respiro. Después de tres meses y medio de que estallara el escándalo, el delantero del PSG dejó de seguir a su mujer en las redes sociales y Wanda Nara se mostró desconsolada y sin la alianza de casada. 

Aunque luego aclararon la situación y volvieron a mostrarse juntos, el periodista Juan Etchegoyen asegura que están separados pero que no pueden confirmarlo porque firmaron un contrato millonario