INDECLINABLE

Cruda confesión de Oscar González Oro: "No voy a regresar a la Argentina"

Se fue a Uruguay en plena pandemia y cuando muchos creían que se trataba exclusivamente de un viaje aliviador, el "Negro" confirmó que nada lo motiva a volver a nuestro país.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 

Líder, cómodo, de la radiofonía de nuestro país durante un largo trecho. Exitoso, respetado, hasta querido por mucha gente pese a la acidez de su estilo a la hora de presentar las noticias. Oscar González Oro dejó una huella profesional en la Argentina. Por eso tal vez sorprendió su determinación de marcharse a Uruguay apenas la pandemia se lo permitió. 

Una vez instalado en su país natal, el "Negro" siempre dejó abierta la posibilidad de retornar a estas latitudes, pero paulatinamente fue cambiando de parecer con el correr del tiempo y en las últimas horas él mismo terminó confirmando que ya no cruzará el Río de la Plata. "No tengo ganas de volver a la Argentina. Me ofrecen trabajos allá y digo a todo que no. No me gusta la televisión que hay hoy, la radio sí, pero la puedo hacer desde acá. Entonces, ¿para qué volver? Yo ya cumplí, ya fui el número uno en la radiofonía argentina durante muchos años", reveló el uruguayo, quien desde allí admitió a La Nación.com.ar que el contenido actual de la TV, por ejemplo, no lo atrae.

 

 

 

Su presente al otro lado del "charco" lo encuentra en calma, pero extrañamente, solo, en lo que respecta al amor. 

"No tengo pareja desde que llegué a Uruguay. Lo que pasa es que yo salgo en una foto con un amigo y ya me ponen de novio. ¡Déjenme tener amigos! Es lindo tener amigos. Mi última pareja fue Pancho, en Buenos Aires. Desde ahí hasta ahora no tuve pareja. Y no sé si quiero tenerla" reconoció, en una fecha tan especial como El Día de los Enamorados. Igualmente, no se resignó a la posibilidad de darle inicio a una nueva relación: "Si aparece esa persona, ojalá".