UN DOLOR QUE NO CESA

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a su marido por el Día de los Enamorados: "Te puedo oler, escuchar tu voz y sentir"

La actriz compartió una foto retro con el Vasco Lecuna, padre de sus hijos Juan y Tomás, quien fue asesinado hace 20 años en un hecho de inseguridad en Palermo. Sus emocionantes palabras y el recuerdo siempre vivo de su marido.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con un dejo de tristeza y mucha emoción, Georgina Barbarossa recordó en el Día de los Enamorados a quien fuera su marido durante 26 años, el Vasco Lecuna. La actriz, que está alojada en Villa Carlos Paz durante esta temporada de teatro -forma parte de la comedia Una noche en el hotel, en el Teatro del Lago-, compartió una foto retro junto al Vasco y le dedicó sentidas palabras en su cuenta de Instagram.

"Amor de mi vida, ese día nos quedamos embarazados. Santinho, Brasil. Me acuerdo como si fuese hoy", arrancó Barbarossa su posteo. "Hasta te puedo oler, escuchar tu voz, sentir… Engendramos lo más maravilloso de nuestras vidas, nuestros negritos hermosos y sabios: Juan y Tomás", prosiguió en referencia a sus hijos mellizos, fruto de su apasionante historia de amor con Miguel Lecuna.

Y citó a Lucrecia, la hija mayor de su marido, quien es como una hija más para la actriz. "El motor de nuestras vidas junto a Lucrecia. Gracias por la familia tan ecléctica que supimos formar. Te abrazo hasta el cielo. Sé que estás a mi lado cuidándonos permanentemente. Te extraño siempre. Te amo como desde el primer día. Gracias por hacerme tan feliz. Feliz día de los enamorados", cerró Georgina.

Si bien la actriz lo extraña y menciona permanentemente, ya pasaron más de 20 años del fatídico día en que a Lecuna le quitaron la vida. Aquel 2 de noviembre de 2001, Barbarossa conducía su programa Venite con Georgina cuando recibió la peor noticia: su esposo había sido asesinado en la calle.

Lecuna iba en un taxi por la calle Mario Bravo, en Palermo, cuando fue interceptado por una camioneta, de la que se bajaron dos delincuentes, quienes se subieron al auto en el que iba Miguel. Intentaron robarle y durante el forcejeo, le dieron varias cuchilladas que le causaron la muerte en el Hospital Rivadavia. El dolor de Georgina es inmenso y se acrecienta con el tiempo.

Hoy, en una fecha especial por el Día de los Enamorados, la subcampeona de Masterchef Celebrity Argentina no quiso dejar pasar el día y le dedicó las palabras más especiales a quien fuera el gran amor de su vida.