¿A VOS QUÉ TE PARECE?

El detalle que mandó al frente a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y demostraría que estuvieron juntos

Estefanía Berardi compartió su descubrimiento en las redes sociales y generó furor entre los fans de la pareja.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado 10 de febrero, Rodrigo de Paul confirmó que se había separado de Camila Homns, la mamá de sus dos hijos, tras un largo tiempo de especulaciones.

"Hace meses que estamos separados, pero está todo bien. Nosotros nos queremos mucho y nos respetamos porque somos familia, pero no estamos juntos", aseguró él en diálogo con Nosotros a la mañana.

Cabe recordar que la pareja se separó en medio de los rumores que aseguran que el jugador de Argentina habría tenido varios encuentros con Tini Stoessel.

De hecho, se dijo que la cantante habría viajado varias veces a Madrid para verlo y que, durante algunas visitas al país, De Paul habría correspondido el gesto.

¿Qué fue lo que pasó ahora? Estefi Berardi descubrió un detalle que le llamó la atención y no quiso dejarlo de compartir con sus seguidores.

"Rodrigo acaba de subir esta foto. Miren los detalles", escribió generando misterio. Luego de esto, hizo un zoom para mostrar la remera del jugador.

Finalmente, mandándolos al frente, la panelista de Mañanísima mostró que Stoessel tenía el mismo modelo. "Es la misma que tiene ella y la usó en un live hace un tiempo", cerró. ¿Bancás esta pareja?

 

También te puede interesarRodrigo de Paul está cada vez más cerca de Tini Stoessel y hay indicios que lo comprueban