REDES SOCIALES

En silla de ruedas, vendada y esperando entrar a quirófano: así pasa los días Vero Lozano tras su duro accidente en la nieve

La conductora de Cortá por Lozano sufrió una terrible caída de la aerosilla en Aspen y hoy, con menos dolor, aguarda ser operada en Estados Unidos. Qué hace en sus ratos libres y cómo se prepara para comenzar a recuperarse.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Seis días atrás, Vero Lozano sufrió un durísimo accidente mientras se disponía para pasar un día de esquí en Aspen, Estados Unidos, y quedó colgando de la aerosilla hasta que no pudo resistir y cayó desplomada a la nieve desde siete metros de altura. Aquel martes 8 de marzo comenzaría su calvario, que interrumpiría las dos semanas de vacaciones que tenía previsto tomarse en su programa, Cortá por Lozano, y cuyo regreso a la televisión se retrasaría al menos por un mes.

Tras pasar varios días en observación en estado de Colorado, la conductora regresó el último fin de semana a la casa con vista a la nieve en la que aguardará su turno para ingresar a quirófano. Si bien el dolor menguó gracias a los calmantes, Lozano está inmovilizada y acompañada por el calor de su pareja, Jorge Corcho Rodríguez, y su hija Antonia.

La adolescente tuvo un gesto amoroso con su mamá, la sorprendió con una comida casera y una cartita amorosa, y Vero se desarmó de emoción y no pudo contener las lágrimas. Fue la anfitriona del magazine éxito de las tardes de Telefe quien compartió la foto del momento en sus redes sociales y reveló el amoroso mimo de su única hija en medio del dolor.

Súper pendiente de su mamá en estos días más que especiales, en las últimas horas Antonia Rodríguez volvió a tener otro gesto de ternura con mamá Vero y le hizo un obsequio más que particular. ¿De qué hablamos? De un simbólico corazón de hielo. Sí, la niña recogió hielo del centro de esquí, lo unió en forma de corazón y se lo llevó a su madre, quien está en reposo absoluto.

¿Cómo son los días de Vero? Tranquilos y en una calma espera. Mientras aguarda ingresar a quirófano para operarse los talones, Lozano transita las últimas horas sobre una silla de ruedas en su casa de Aspen. Fue ella misma quien dejó espiar un poco de su intimidad a través de Instagram, donde compartió algunas postales del encierre.

Esta es la foto que subió a sus historias Lozano, en silla de ruedas y luciendo orgullosa la pizza casera que ella misma amasó y preparó para su familia. En la previa, había subido una imagen del bollo de masa y escribió: "Serás pizza". Aunque preocupada por su salud, trata de ocupar el tiempo realizando los quehaceres domésticos y agasajando a los suyos con comida hecha en casa..

Siempre recurra el humor y hasta se permite hacer bromas con su situación de salud. Para el caso, escribió: "Yo drogada" al pie de una selfie en la que se la ve con sus enormes anteojos y la carita sonriente. También mostró una imagen de lo que ve por la ventana en su aislamiento -una montaña nevada- y una pila de libros, que se convirtieron en sus mejores aliados en este forzado descanso.

Por último, subió una foto de sus piernas, luciendo un cómodo pijama y con los pies vendados al lado del ventanal con vista a las imponentes sierras nevadas de Estados Unidos.