PICANTE CRUCE

Karina Iavícoli le tiró un "palito" en Twitter a Marina Calabró y ella le respondió en vivo

La panelista de "A la tarde" cuestionó a su colega por tener una actitud profesional que no le gustó para nada.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras su fallida participación en TV Nostra, programa conducido por Jorge Rial, Marina Calabró volvió a la televisión. La periodista se suma a La Nación + junto a Débora Plager y Luis Majul, además de ser columnista en el Diario de Leuco. Mientras tanto, Calabró también participa en las mañanas de Radio Mitre por lo que se mantiene muy activa en el mundo del periodismo del espectáculo.

Sin embargo, este lunes se cruzó con Karina Iavícoli porque al parecer no la citó en una información que le correspondía. "Cuando se cuenta una primicia de otro se cita la fuente. Gracias Marina", escribió la panelista de A la tarde, ciclo televisivo de América TV. "Y cuando se averiguan cosas que de eso trabajamos porque menosprecian el trabajo y dicen que las figuras filtran. De nada Marina", agregó vía Twitter, dejando notar su enfado.

Ante su mensaje, Calabró reaccionó en vivo y se disculpó, realizando un pequeño mea culpa al respecto."Voy a hacer una aclaración. ¿Yo dije que lo de Flor Peña lo contaron en Polino Auténtico? Porque quizás tuve que ser más específica, fue Karina Iavicoli. Me está castigando en Twitter por omitir la mención", expresó la hermana de Iliana Calabró, quien en ese momento estaba en el estudio de Radio Mitre.  


Y allí disparó con sarcasmo: "Fue la primera, la punta de lanza....de todas maneras tiene mi teléfono, no hace falta el escrache". Ante esto, Jorge Lanata se puso del lado de su compañera y añadió: "Karina Iavicoli inventó el periodismo". Por otro lado, Karina volvió a twittear para agradecer la aclaración: "Gracias. Era más fácil si lo contabas cómo era, escrachar es otra cosa. No te enojes, lo contás al aire te corrijo por el aire. Besos Marina".

También te puede interesar: Jorge Rial fulminó a Marina Calabró y la acusó de filtrar información