¡INSEPARABLES!

La foto de Dieguito Fernando Maradona y Antonito Ventura que evidencia que son grandes amigos

El menor de los hijos de Diego Maradona y el nene que Luis Ventura tuvo con Fabiana Liuzzi, se encontraron durante el fin de semana y posaron para las cámaras.

Antonito Ventura y Dieguito Fernando. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El fin de semana, Dieguito Fernando Maradona celebró su cumpleaños número 9. De la organización se encargó su mamá Verónica Ojeda, quien además de invitar a todos los amiguitos de su hijo compartió imágenes exclusivas en sus redes sociales. 

Quien no se perdió la fiesta fue Antonito Ventura, el nene que Luis Ventura tuvo con Fabiana Liuzzi. En su cuenta de Instagram, el periodista compartió una fotografía que tomó durante el festejo y en la que dejó en evidencia que los chicos se llevan cada día mejor y son grandes amigos. 

"Toñito fue al cumple de su amigo Dieguito... Las palabras sobran", escribió al pie de una imagen que rápidamente consiguió miles de corazoncitos y de mensajes afectuosos. En la foto de los ve a Antonito Ventura y a Dieguito Fernando Maradona recostados en un cómodo sillón y haciéndose compañía. 

¡Buenos amigos!

Hace algunas semanas atrás, Luis Ventura reveló cómo creció su hijo Antonito, quien actualmente tiene siete años de edad. Además de compartir una fotografía del nene, el menor de sus hijos varones, aprovechó la oportunidad para dedicarle un tierno mensaje. 

Al pie de una postal en la que se lo ve al nene jugando entre la tierra, Luis señaló: "Toñito jugando con la Pachamama... Juega con la Tierra Madre y hasta se debe haber comido un toque terroso... ¡Qué pibe bravo!". 

Leé la nota completa acá Así está hoy Antonito, el nene que Luis Ventura tuvo con Fabiana Liuzzi