PRIMER ROUND

Segundos afuera: se viene el cara a cara entre Nito Artaza y Fabián Gianola

El humorista anticipó que pretendía hablar "personalmente" con el actor acusado de propasarse con algunas compañeras de trabajo, luego de que su propia hija le comentara que fue una de las que percibió el acoso. Cuándo y dónde se verán.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 

"Yo lo llamé. Me parece que hace falta un arrepentimiento profundo. Los hombres debemos pedirle perdón a las mujeres. Mi hija es una mujer adulta y sabrá qué hacer con eso. Yo no estoy hablando por el conocimiento que tengo con él. No me agradó para nada. Y estoy del lado de mi hija, le creo todo a Sabrina". Nito Artaza está, evidentemente, muy molesto con Fabián Gianola. Lo reflejan sus palabras. Así como en su momento anunció que para pedirle explicaciones hablaría "personalmente" con su colega, que actualmente carga con denuncias por acoso sexual de ex compañeras, decidió ir a los hechos y pactar un encuentro que se producirá en Capital Federal en los próximos días. En un sitio a determinar, ya que trascendió que Gianola desea evitar la exposición. 

 

 

El descontento de Nito con Gianola surgió luego de que la hija del correntino le confesara a su padre que fue una de las víctimas que padeció esa cercanía exagerada del ex "Poné a Francella" en el ámbito laboral con mujeres que compartían elenco con él. 

 "Le dije a mi hija por qué no me lo contó en su momento. Ella me contestó que sabía cómo ponerle límites. Ella se sentía incómoda. Hablé con Fabián Gianola y nos vamos a encontrar en Buenos Aires. Cuando se producen esas cuestiones de distorsión lo mejor es que se dé un arrepentimiento profundo, y no sólo lo digo por él", confió Nito posteriormente. ¿Cómo terminará esa charla? Habrá que ver.