INESPERADO

Temblor en Intratables por efecto Angel De Brito: un histórico presenta su renuncia

"Miércoles o jueves" Alejandro Fantino, ya de regreso de sus vacaciones, intentará convencerlo para que revea su decisión y continúe en el programa

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El eventual desembarco de Angel De Brito en la pantalla de América todavía no se hizo efectivo pero el movimiento que en principio su incorporación generaría en la grilla, ya generó su primera consecuencia: aunque todavía no se hizo oficial de la puerta hacia afuera, pues esperan que "miercoles o jueves", cuando Alejandro Fantino esté nuevamente en Buenos Aires, se realice un intento por convencerlo para que continúe en el programa y de marcha atrás con su decisión, Paulo Vilouta ya informó dentro del canal que se va de "Intratables". 

 

El periodista, que no es uno más en panel, ya que junto a Diego Brancatelli son los únicos que están desde que comenzó y llevan las diez temporadas ininterrumpidas en el staff, les comunicó a los autoridades que los movimientos de horarios que está sufriendo "Intratables" le vienen complicando la agenda.

Por esta razón, el relator futbolístico, que los días hábiles encabeza la primera mañana de Radio La Red desde las 6 y últimamente se retira de América pasada la medianoche, argumentó que el salir casi de madrugada de "Intratables" y deber retornar a la AM 910 apenas unas horas después, le acorta el período de descanso y que por ese motivo teme no llegar a cumplir en tiempo y forma con sus compromisos. Además, respaldó su determinación en la colocación de un stent a la que fue sometido tiempo atrás por un problema coronario. 

Además, se comenta que Angel De Brito tendría asignado el espacio de las 22hs y que el comienzo de Intratables se atrasaría todavía más. Actualmente empieza cerca de las 23hs. Vilouta es empleado del Canal, pero ¿Logrará convencerlo Fantino?

x