TODAS LAS IMÁGENES

Verónica Ojeda le organizó el cumpleaños más divertido a Dieguito Fernando: hubo burbujas gigantes y decoración de Lego

La ex de Diego celebró los nueve años de su hijo con una fiesta con varios invitados.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado domingo, Dieguito Fernando, el hijo menor de Diego Maradona fruto de su relación con Verónica Ojeda, cumplió nueve años y su mamá quiso celebrarlo a lo grande.

"Hoy es el día más especial para mí porque me convertí en madre en este día. Gracias por haber entrado en mi vida y por haberme llenado de bendiciones y alegría", compartió emocionada ella en su cuenta de Instagram.

Luego de esto, Ojeda agregó junto a un video: "¡Feliz cumpleaños, mi príncipe! Mi pipí!!! Deseo que cada día de tu vida te regale nuevas razones para ser muy feliz ! TE AMO MI TODOOOO!!!!!".

Para que tanto Dieguito como sus amigos se entretuvieran, Verónica contrató a  un grupo de animadores que llevaron todos los elementos necesarios para crear burbujas gigantes en las que los chicos podían meterse.

Además, el salón fue ambientado con la temática de Lego, muy de moda entre los chicos. Tanto la torta, como los disfraces y el decorado estuvieron vinculados a estos famosos ladrillitos.

También te puede interesar: Tras desatar la furia de Dalma y Gianinna, Verónica Ojeda escribió un mensaje contundente para Dieguito Fernando