¡ENOJADÍSIMA!

Wanda Nara desmintió la versión que indica que encontró a Mauro Icardi mirando el Instagram de la China Suárez

La mediática, que en los últimos días enfrenó fuertes rumores de separación, cruzó al periodista Juan Etchegoyen, quien habló de una supuesta discusión que protagonizó junto a su marido.

Wanda Nara y Juan Etchegoyen. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unos cuantos días atrás, Wanda Nara y Mauro Icardi se vieron envueltos en fuertes rumores de separación. Antes de que desmintieran las versiones, él dejó de seguirla en las redes sociales y ella se mostró desconsolada sin el anillo de casada. 

Después de aquel confuso episodio volvieron a mostrarse juntos y dejaron bien en claro que el matrimonio marcha sobre rieles. Pero en las últimas horas, el periodista Juan Etchegoyen deslizó que en realidad atravesarían una fuerte crisis y que habrían discutido en la intimidad de su hogar luego de que ella lo descubriera mirando el Instagram de la China Suárez

"Les voy a contar el detrás de escena. Cuando Wanda lo agarró infraganti, viendo a la China Suárez, me cuentan que hubo una serie de enojos, en donde Wanda le dice a Icardi 'o cerrás tu cuenta de Instagram o cuento lo de la separación y que se venga el PSG, todo'", explicó Juan durante la última emisión de Emparejados

Del mismo modo, dijo que "me dicen que en medio del enojo, Wanda le tira el celular al piso y lo hace pedazos". 

Fuente: (América TV).

Pero después de que saliera a la luz aquella versión, Wanda Nara rompió el silencio y cruzó al panelista de América TV.

En sus redes sociales, la mediática señaló: "No conozco a este señor porque sino le escribiría directamente. Pero ya son muchas sus mentiras y lamentablemente reiteradas. Niego absolutamente cada una de sus declaraciones sobre mi familia y estoy muy tranquila que nadie de mi entorno podría decir algo así, porque son versiones muy alejadas de la realidad". 

¡Furiosa!

También te puede interesar Aseguran que Zaira Nara se separó de Jakob Von Plessen, el papá de sus hijos Malaika y Viggo