¡ESTUDIANTES, A ESTUDIAR!

El álbum de fotos del primer día de clases de Beltrán y Benicio, los dos hijos más chiquitos de Pampita y Benjamín Vicuña

La conductora los acompañó hasta la puerta de la escuela y les sacó un montón de fotos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras pasar unas espectaculares vacaciones en Punta Cana, Pampita, Roberto García Moritán y los hijos de ambos (Bautista, Beltrán, Benicio, Anita, Santino y Delfina) regresaron a Buenos Aires para retomar su rutina.

Emocionada con la vuelta a clases de Beltrán y Benicio, sus dos hijos menores fruto de su relación con Benjamín Vicuña, la conductora no pudo evitar sacarles varias fotos en la puerta de la escuela.

"¡Primer día de clases!", compartió emocionada en su cuenta de Instagram junto a varias postales. En las imágenes se veía a los nenes vestidos con los uniformes del colegio y luciendo sus coloridas mochilas nuevas.

Divertida, Pampita compartió no sólo las fotos en las que logró que Beltrán y Benicio posaran sino también algunas sacadas de "incógnito".

 

También te puede interesar: El divertido video que Pampita le dedicó a Roberto García Moritán por San Valentín: "Te amo con locura"