El 2021 fue muy complejo para Karina La Princesita. Durante su participación en La Academia, la artista no la pasó para nada bien con las exigencias del jurado y esto se sumó a una compleja situación personal que incluía un juicio por parte de sus músicos.
De hecho, a principios de diciembre, la cantante preocupó a sus seguidores al publicar algunas frases como "qué difícil todo" y "está bien estar mal de vez en cuando".
Por su parte, el pasado lunes, Karina volvió a encender las alarmas al escribir: "Creo que no soy de abrirme demasiado, pero a veces me cuesta estar bien. Soy una persona que se siente por momentos muy triste y en este momento no la estoy pasando para nada bien. Pero mi hija y cantar me salvaron la vida".
Previendo las críticas que podrían llegar, continuó: "Y no vengan con que hay gente que está peor, porque la mente de cada uno es un mundo y yo siente que muchas cosas que viví son injustas. Por eso, me cuesta mucho a veces sentirme bien".
Finalmente, Karina cerró: "Verles la cara al cantar me hace sentir especial por un instante, cosa que no siempre pasa; gracias por eso. Y a quienes me hacen tanto daño, ojalá que la vida se encargue de ustedes también".
También te puede interesar: Lapidario: Ángel de Brito habló de su actual relación con la Princesita Karina