NO HAY MÁS ONDA

¿El Trece prohibió nombrar a LAM?: Ángel de Brito afirmó que no lo dejan trabajar

El conductor de televisión todavía no cerró contrato para este año y parece que la relación con el canal ya está en crisis.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los ángeles de la mañana fue uno de los magazine de espectáculos más exitosos de los últimos años. Por eso, su cierre estuvo marcado de mucha sorpresa debido a que se esperaba que pudiera continuar más temporadas. Sin embargo, tras su finalización, el periodista Ángel de Brito aseguró que muy pronto estaría al aire pero en otro canal.


Ante la incertidumbre de la vuelta de LAM, uno de sus seguidores le consultó si había algún impedimento legal. "Hola, Ángel. ¿Es cierto que Canal 13 no te quiere dejar trabajar?", preguntó el usuario a través de la red social Instagram. Ante esto, el conductor no dudó en responder de manera afirmativa. 


Esto podría confirmar los rumores de que desde el canal no dejan usarle la marca de LAM debido a derechos de autor. Incluso desde El Trece, parece que sus figuras tampoco pueden ni siquiera nombrar al programa de las angelitas. Esto quedó registrado este martes luego de que Carlos Monti evitara hacer mención del ciclo televisivo. 

Fuente: Instagram


Ante la insistencia de El Pollo Álvarez para que revelara el nombre del programa en el que había tenido lugar el conflicto de Miriam Lanzoni y Guido Suller, Monti evitó el tema. "Dejalo, no importa, es un programa de televisión", expresó de manera definitiva. Lo que podría dar cuenta de que tanto Los ángeles de la Mañana como su conductor están totalmente prohibidos en la empresa.

Además, en la última semana, De Brito varios "palitos" contra el nuevo programa de Fabián Doman, Momento D, ya que incluyeron la misma escenografía que LAM.