VOZ ARGENTINA

Furor por el tema debut de Mariano Martínez junto a Rodrigo Tapari

El galán presentó su primera canción a dúo con el solista tropical y sus redes sociales traccionaron una catarata de comentarios. Aseguran que el material que lanzó en las últimas horas será clave para que el actor decida si se vuelca o no definitivamente a la música.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Venía insinuando. Probando en las redes sociales para ir tanteando desde su propio público el grado de aceptación que pudiera llegar a registrar un eventual lanzamiento como solista. Lo que muchos tildaron de bizarro cuando lo vieron por Tik Tok bailando y cantando diferentes temas, para Mariano Martínez fue un sondeo. Un termómetro que, a juzgar por la presentación oficial de su primera canción, nada menos que junto a Rodrigo Tapari, evidentemente lo terminó de convencer para dar un primer paso hacia el mundo de la música. 

En el día de los enamorados, el galán estrenó a dúo con el vocalista tropical un clásico que popularizó Eddie Sierra: “El amor de mi vida”. El año pasado, Mariano había publicado videos entonando los acordes de diversos covers: algunos lo apoyaron y otros, en cambio, lo tomaron directamente para la chacota. Lejos de las críticas y quedándose con lo positivo, el ex Son Amores se animó a darle voz formalmente a la canción con la colaboración de Tapari. Ya con los arreglos a cargo de los productores especializados, el tema podrá escucharse en las plataformas. 

Mariano se hizo muy popular por sus bailes y canciones en Tik Tok y en Instagram, donde, para ser sinceros, tal vez pocos lo hayan alentado a seguir adelante con su sueño. Recordemos que ya supo grabar cuando era El Rey Marquesi, un carismático personaje de la mencionada ficción televisiva, protagonizada junto a Nicolás Cabré y elenco. Allá lejos, por supuesto, y hace tiempo. ¿Habrá nacido allí su amor por la música?