UN MOMENTO DIFÍCIL

Juana Repetto contó que Toribio, su hijo mayor, se contagió Covid-19

La actriz explicó que, en un principio, ni ella ni Belisario, su nene menor, tenian coronavirus.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado lunes, Juana Repetto contó que Toribio, su hijo mayor, se habría despertado con fiebre. "No tuvimos contacto con ningún positivo así que fue súper inesperado pero yo también amanecí con un poco de dolor de garganta. Entonces, por las dudas, nos hisopamos. Él positivo y yo negativo", contó.

"A partir de ahí, estoy con barbijo con él y lo tengo en ambientes separados del bebé, que para mí también se contagió porque está con mocos y tos", continuó a través de sus historias.

Luego de esto, Juana informó que usaría barbijo dentro de su casa pero que no pensaba descuidar ni por un segundo a Toribio. "Lo tuve todo el día a upa y, si bien tratamos de que no toque a Belisario (su hijo menor), anda por la casa. No lo voy a encerrar. Ya fue, caeremos todos", aclaró.

Con respecto a su pareja, Sebastián Graviotto advirtió: "Creo que él va a zafar porque lo tuvo hace un mes".

Finalmente, horas después, la actriz reveló que todos se habían contagiado. "Bueno, finalmente el barbijo a la mier...Obviamente, seguí abrazándolo, besándolo y demás como hice cada vez que lo necesitó. Duerme conmigo y, seguramente, ya estaremos contagiados todos".

"Por acá Toro con un poco de fiebre pero de ánimo súper bien. Belisario y yo al momento estamos bárbaro. Beli un poco de mocos y tos que ya venían de antes (no se cuándo arrancó todo). Yo sigo con esta molesta en la garganta. Esperamos seguir así", cerró.

 

También te puede interesar: Juana Repetto compartió una rareza de sus hijos Toribio y Belisario y llenó de amor las redes sociales