TERMINÓ CON LAS ESPECULACIONES

La fuerte reacción de Karina Jelinek después de que confirmaran que se terminó su relación con Flor Parise

La modelo, que en las últimas semanas fue estafada por una persona de su máxima confianza, enfrentó los rumores de separación y compartió un contundente mensaje.

Karina Jelinek y Flor Parise. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace algunos días atrás, Karina Jelinek brindó una entrevista y aprovechó la oportunidad para referirse al especial vínculo que tiene con Flor Parise.

"A Flor la quiero mucho, vivimos juntas y compartimos lindísimos momentos. Cuando decida hablar sobre mi vida privada lo voy a hacer, pero siento que aún no llegó ese día", indicó en diálogo con revista Gente y dejó en claro que no está sola. 

Pero en las últimas horas, y mientras hace lo imposible para convertirse en mamá por primera vez, en Intrusos deslizaron que su relación con Flor Parise está totalmente destruida. "La pareja está rota. Karina la echó de la casa porque Flor decidió irse de vacaciones con el exmarido y su hijo", dijo Maite Peñoñori

Mientras comenzaba a circular aquella nueva versión, Karina Jelinek usó sus redes sociales y desmintió absolutamente todo. En este sentido, compartió una fotografía junto a su compañera y reveló que celebraron juntas San Valentín. Del mismo modo, tras arrobarla, evidenció que entre ellas está todo más que bien. 

¡No hay crisis! 

Hace algunas semanas atrás, Karina Jelinek fue estafada por una persona de su máxima confianza. La modelo perdió los ahorros de toda su vida y su deseo de convertirse en mamá por primera vez se vio postergado. 

Según trascendió en aquella oportunidad, le habrían quitado 200 mil dólares, el dinero que utilizaría para pagar el tratamiento de subrogación de vientre en Estados Unidos.