EXPLOSIVO

Luego del video revelador, salió a la luz el motivo por el cual Morena Beltrán y Alina Moine estarían enfrentadas

El año pasado se conoció que no se llevan bien y en las últimas horas ciertas situaciones que se dieron parecen haber traído claridad.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Morena Beltrán y Alina Moine son dos de las periodistas más destacadas que tiene el periodismo deportivo. En un mundo dominado desde siempre por los hombres, ellas pertenecen al grupo de las mujeres que rompieron con la hegemonía y le dieron otro valor a la profesión desde análisis claros, comentarios precisos y una gran labor a la hora de comunicar.

Las dos pertenecen a la señal ESPN y en las últimas horas se dio una situación que deja en claro que no se llevan nada bien. Un encontronazo, gestos que lo dicen todo, y que no dejaron de llamar la atención en las redes sociales. Vale aclarar que el material es de hace 4 meses, pero ahora salió a la luz porque parecería conocerse el motivo de lo que aquella vez fue una sorpresa.  

El acontecimiento se dio en el pase entre F90, el programa del Pollo Vignolo en el que Beltrán es panelista, y el noticiero Sportscenter, conducido por Moine. Allí, Morena hizo un comentario y Alina contestó, pero respondiéndole a Vignolo, que ni siquiera estaba en pantalla.

Eso provocó una sonrisa de More, y gestos de sus compañeros que al ser enfocados trataron de disimular, pero no pudieron. Eso pasó por alto en su momento, pero teniendo en cuenta que ahora se dice que Beltrán estaría iniciando una relación con Martín Bossi, parece cerrar todo.

Durante el año pasado, al actor se lo relacionó con Moine. Incluso, hasta se fueron de vacaciones juntos. Ahora que todo salió a la luz, las malas lenguas aseguran que el motivo de la mala relación entre las colegas es por culpa de Bossi. ¿Será? Para tener respuesta a esa pregunta, PRONTO intentó comunicarse con las protagonistas, pero las dos evitaron responder los mensajes por WhatsApp.