QUÉ GRANDE QUE ESTÁ

Moria Casán compartió una foto de su nieta y no escatimó elogios: “La perfección existe”

Helena Tuñón, hija de Sofía Gala, tiene 13 años y, de apoco, se va metiendo dentro del ambiente artístico como actriz. ¡Lo lleva en los genes!

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Moria Casán suele recurrir a sus redes sociales para sacar desde adentro cuestiones que le molestan. Fiel a su estilo, a través de su lengua karateka, no se guarda nada y enfrenta a quien se le pone adelante. Mantiene un estilo que no cambia por nada del mundo. Bueno, casi nunca, porque desde que es abuela, la diva muere de amor por ellos.

Su gran debilidad, más allá de que suele decirse que las abuelas no hacen diferencias con sus nietos, es Helena Tuñón, la hija más grande de Sofía Gala Castiglione, fruto de su relación con Diego Tuñón. Sucede que durante un tiempo, la nena que hoy tiene 13 años, estuvo bajo su cuidado, durante una etapa difícil de Sofía que logró superar.

Así las cosas, si bien no suele mostrarlos asiduamente, cuando lo hace, el amor brota por sus poros. Así las cosas, Moria posteó una imagen de Helena en blanco y negro y los elogios estuvieron a la orden del día. A la fotografía la acompañó con frases elocuentes: “La perfección existe”, fue una de ellas y luego completó: “Vibración extrema. Love (amor) extremo”.

El otro nieto de La One es Dante, el hijo que su hija tuvo con Julián Della Paolera. El nene tiene 7 años y, por el momento, tratan de resguardarlo de las redes sociales. Aparecen pocas fotos de él. Sin ir más lejos, en el posteo que hizo para Helena, Moria decidió no permitir los comentarios.