¡LA CASA POR LA VENTANA!

Preparativos a contrarreloj para la celebración de los 95 años de Mirtha Legrand

Restan apenas unos días para que la Diva festeje por un nuevo aniversario de su nacimiento y en su entorno ultiman detalles para agasajarla con un gran banquete. Aseguran que entre los invitados estará una estrella que hace mucho no la visita.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Noventa y cinco años no se cumplen todos los días. Obviamente. Posiblemente por eso, en el entorno de Mirtha Legrand, que el próximo 23 de febrero soplará velas con un 9 y un 5 sobre la torta, desean que la Diva pueda celebrar un nuevo aniversario de su nacimiento sin guardarse nada. Según informó Guido Záffora en Es Por Ahí, los colaboradores de la emblemática conductora "ya tienen casi todo organizado. El cumple será el miércoles de la semana que viene. Será una fiesta privada en Buenos Aires, en su departamento de Avenida Del Libertador. Es un festejo íntimo con 25 invitados porque Mirtha se está cuidando por el covid”.

 

El periodista reveló algunos detalles: “Ya mandó a pedir flores rosas. Va a hacer todo con Ramiro Arzuaga, uno de los ambientadores más famosos de la Argentina. Está ambientando todo el departamento en ese tono”. Marcela Tinayre, su nieta Juana Viale (que viene especialmente de Uruguay, donde está haciendo teatro), Nacho Viale y los bisnietos serán algunos de los asistentes pero entre los que compartirán una noche tan especial con Mirtha estará nada menos que Susana.

 

 

También irían Martín Cabrales, Alejandro Veroutis, María del Carmen Álvarez Argüelles (dueña del hotel Costa Galana e íntima amiga de Legrand) y Coca Calabró, entre otros. ¿El menú? El panelista aseguró que resta definirlo, pero que "no faltarán los platos favoritos de la conductora: la torta será de vainilla y dulce de leche y habrá sandwiches de salame y queso y cervecita, como le gusta a Mirtha”.