REVOLUCIÓN

Tini Stoessel compartió un fragmento de su nuevo tema y explotaron las redes sociales: escuchalo

La artista no pasa desapercibida cada vez que aparece y su nueva canción, Fantasi, así lo demuestran.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tini Stoessel es una de las grandes artistas del país. Su crecimiento es de tal manera, que cada vez que aparece con un trabajo nuevo genera una gran revolución en las redes sociales. Sin ir más lejos, eso está provocando durante la tarde de este martes 15.

Tini acaba de finalizar Fantasi, su nuevo corte musical con el promete posicionarse bien alto, como lo viene haciendo últimamente. La presentación oficial de la canción realizada en colaboración con Beéle es mañana –miércoles 16, a las 19- pero como para ir calentando motores, a través de sus redes sociales mostró un adelanto.

El video, de apenas 12 segundos que se puede ver en su cuenta de Instagram, en solo dos horas superó las 700 mil reproducciones. A eso se le sumaron comentarios felicitándola por el material. Varios colegas estuvieron ahí, con palabras de aliento por esta nueva incursión.

Los números de esta muestra gratis son similares a los que consiguió con lanzamientos anteriores, tanto como con Bar, el tema que hizo en colaboración con L-Gante y Miénteme, con María Becerra, por citar ejemplos actuales.

En el medio de todo esto, no es ajena a los rumores de romance con Rodrigo De Paul. Una foto del futbolista argentino que milita en el Atlético Madrid de España, sumó una nueva prueba de amor. Allí se lo puede ver con una remera bastante particular, de la marca Balenciaga y con detalles que no pasaron por alto. ¿El motivo? Porque días antes Stoessel también lució una igual. Muy llamativo.