UN LUJO

Benja Vicuña y Eli Sulichin disfrutan de París: las fotos y los detalles del impresionante hotel que eligieron

La pareja se fue a la capital del amor a festejar San Valentín. El marco para esta historia que empezaron a construir es el magnifico Mandarin Oriental, de cinco estrellas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A esta altura, Benjamín Vicuña y Eli Sulichin viven un apasionado romance. Se conocieron en el bautismo de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán, y desde entonces no se separaron. Dicen que fue amor a primera vista y que la celestina, sorpresivamente, fue Carolina, su expareja.

Comenzaron a hablar por teléfono, tardaron en verse para no aparecer juntos en los medios, pero este año lo comenzaron gritando a los cuatro vientos que están enamorados. Estuvieron en Punta del Este y recientemente viajaron a París, la capital del amor. Desde Francia las postales de románticas se multiplican a través de las redes sociales.

Más allá de eso, Hola los encontró y pudo saber en qué lugar se está hospedando, el sitio en el que celebraron San Valentín. Se trata del hotel Mandarin Oriental, un cinco estrellas ubicado en la Rue Saint Honoré, en Place Vendôme.

Se trata de uno de los complejos más lujos del país y, según la información que brindan desde la página oficial, cuenta con 96 habitaciones, 39 de ellas en suites. Entre las comodidades, tiene una piscina cubierta, gimnasio, spa, restaurante y hasta una terraza con la mejor vista a la ciudad.

Claro, alojarse ahí no es para cualquiera. Si bien no salió a la luz en qué parte está instalada la pareja, los valores son altos. Los precios van en el rango de los 649 euros hasta 20 mil la noche. Montos que hablan del lujo que allí se respira.

El resto de las fotos del lujoso hotel