INCREÍBLE

Brenda Gandini sorprendió con el apodo que le puso a Gonzalo Heredia apenas lo conoció: “Uno horrible”

Tímidamente, la actriz sacó a la luz su secreto mejor guardado. Por supuesto, ya en otra etapa de la relación, se animó a gritarlo a los cuatro vientos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Más allá de algún que otro cortocircuito, de los rumores en el medio, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia son una de las parejas más afianzadas del medio artístico. En un ámbito en el que las separaciones son moneda corriente, ellos llevan más de 11 años juntos.

Los padres de Eloy y Alfonsina, por el periodo que llevan juntos, se conocer como la palma de la mano. Por esto motivo, cada vez que en algún programa los someten a esos juegos en los que uno tiene que adivinar del otro, generalmente, les va muy bien. Sin ir más lejos, algo de esto vivieron en No es tan tarde, el programa que conduce Germán Paoloski.

Allí, no solo adivinaron todas las consignas, sino que fueron un poco más allá. Si bien ellos no hablan de cuestiones íntimas, por la confianza con Paoloski, se permitieron algunas revelaciones.

“¿Con qué apodo Gonzalo llama a Brenda en la intimidad?”, preguntó Germán Paoloski. Luego de tomarse unos segundos, algo tímida, Gandini respondió: “Me dice polla o pioja. Polla es de pollita”.

Por otro lado, reveló que a él le dice “amor”. Sin embargo, en el intento de ir más allá, sorprendió al sacar a la luz cómo le decía antes, cuando recién se conocieron. “Cuando empezamos a salir le decía uno horrible. Ahora digo 'qué boluda'. Le decía pumpkin, por calabaza en inglés. Una idiota”.