EXCLUSIVO PRONTO

Claudia Ciardone, la ex de Ricardo Fort, rompió el silencio: "A Gustavo Martínez eso le costó mucho"

La modelo, quien fuera pareja del chocolatero en 2011, habló por primera vez sobre el trágico final de Gustavo Martínez. Cuándo habían hablado por última vez y cómo le impactó la triste noticia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La trágica muerte de Gustavo Martínez, quien fuera la ex pareja y mano derecha de Ricardo Fort, generó un hondo pesar en propios y ajenos. El entrenador físico de 62 años se quitó la vida esta madrugada al arrojarse del piso 21 de la torre de la calle Sucre en la que convivía con Felipe y Marta Fort, los hijos del empresario chocolatero, y abrió un triste y profundo debate sobre el suicidio y qué pasará con los hijos de Fort, quienes el próximo viernes 25 de febrero cumplirán 18 años y alcanzarán la mayoría de edad.

"Papá lo recibirá con los brazos cerrados", sentenció enojado Felipe Fort en sus historias de Instagram y ese mensaje provocó el enojo y la reacción inmediata del sobrino de Gustavo Martínez, quien reveló que su tío padecía principios de Alzheimer y que los hijos de Ricky Fort lo habían dejado prácticamente solo y abandonado.

Por su parte, Marta Fort fue más cautelosa a la hora de referirse al delicado tema y en sus redes expresó su profundo dolor por la repentina muerte del hombre que los crió y se encargó de protegerlos tras la muerte de su papá. También le respondió a la familia de Martínez y allí, en ese punto, Martita fue contundente. "Nunca lo dejamos solo", sentenció.

Si bien las ex parejas de Ricardo trataron de mantenerse al margen del asunto, Virginia Gallardo dio su opinión en Intrusos, el programa en el que trabaja como panelista, y Violeta Lo Re salió en distintos programas para hablar sobre el tema y expresó su sorpresa y dolor por el triste final del entrenador físico.

Pronto se comunicó con Claudia Ciardone, quien fue pareja de Ricardo Fort durante un año y medio, allá por 2011 y con quien el empresario chocolatero se separó a comienzos de 2012. Si bien Ciardone hace mucho tiempo que evita referirse a su vida pasada junto al millonario, esta vez hizo una excepción y reveló a Pronto cómo tomó la noticia del suicidio de Gustavo.

"Me sorprendió mucho la noticia. Estoy tan anonadada que no te lo puedo explicar. Después de cortar con Ricardo, no tuve más relación con Gustavo pero era un tipo dedicado a Ricardo, a los nenes y al gimnasio. No entiendo qué le pudo haber pasado por la cabeza para tomar esa decisión", expresó Ciardone.

Y continuó: "Es una decisión tremenda e imagino que no estaría pasándola muy bien emocionalmente. Estoy súper sorprendida. Supongo que habrá sido el conjunto de muchas cosas: a él le costó mucho la muerte de Ricardo por el amor que le tenía, después supe que había fallecido la mamá de él, luego se sumó la muerte de Marta Fort y todo eso le pegó. Los nenes están por cumplir 18 años y todo debe ser terrible, sumado a su proceso depresivo",

 

INFORMACION IMPORTANTE.

Si estás pasando un momento difícil y necesitás ayuda para ti o para un familiar o amigo, comunicate a la línea 135 o al teléfono (011) 5275-1135 de 8 a 00. Más información en la página oficial Prevención - Suicidio del Ministerio de Salud.