CAYÓ DE UN PISO 21

Crudos detalles sobre el fallecimiento de Gustavo Martínez: Felipe y Martita Fort estaban en el departamento

César Carroza, el abogado de la familia, contó cómo se habrían sucedido los hechos la madrugada de este miércoles.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La madrugada de este miércoles amaneció con la noticia de que Gustavo Martínez, la ex pareja y tutor de los hijos de Ricardo Fort, había caído del piso 21 del departamento en el que vivía en Belgrano.

Si bien la Justicia aún investiga el contexto de la muerte, César Carroza, abogado y amigo de la familia, expresó que se habría tratado de un suicidio. "Él tomó esta decisión", aclaró.

Además, el letrado contó que tanto Martita como Felipe se encontraban en el departamento en el momento en que se produjo la caída.

Según detalló, los jóvenes estaban durmiendo en sus respectivas habitaciones debido a que el hecho sucedió a las cuatro de la madrugada. "Ellos no se enteraron de nada. Cuando los llamaron para avisarles, les pidieron que no salieran de su habitación", agregó Carroza.

Finalmente, el abogado contó que, actualmente, los chicos están en la casa de su tío Eduardo, uno de los hermanos de Ricardo.

 

INFORMACION IMPORTANTE.

Si estás pasando un momento difícil y necesitás ayuda para ti o para un familiar o amigo, comunicate a la línea 135 o al teléfono (011) 5275-1135 de 8 a 00. Más información en la página oficial Prevención - Suicidio del Ministerio de Salud. 

 

También te puede interesarLa conmoción de Violeta Lo Re por el fallecimiento de Gustavo Martínez: "Por lo que dicen las pericias fue una decisión que él tomó"