¡EMOCIONANTE!

Federico Bal vivió en España una situación que aseguró haberlo conmovido

Mientras recorre el país europeo en tren de darle forma a las grabaciones de "Resto del Mundo", programa que lo tendrá como conductor, el hijo de Carmen Barbieri reconoció que le tocó presenciar un momento que le llegó a lo más profundo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sin dudas, 2022 parecería estar moldeado a la medida de Federico Bal. Luego de haber sido convocado para reemplazar a una de las figuras de El Trece como Darío Barassi e ir dejando atrás definitivamente la enfermedad que lo condicionó laboralmente durante meses, el hijo de Carmen Barbieri aparenta volver por todo. Básicamente, por recobrar la popularidad y el protagonismo que, se quiera o no, adquirió legítimamente con sus pasos por la pista de Showmatch.

La impresión es que el año que acaba de comenzar tiene ganas de sonreírle. Por lo pronto, tras su etapa temporaria al frente de Cien Argentinos Dicen, en el canal de Constitución lo confirmaron como nuevo conductor de Resto del Mundo. Un espacio que ya lo llevó a registrar imágenes para presentar y describir desde distintas partes del planeta. Instalado en España con su equipo, Fede narró un singular episodio que presenció frente al Palacio Real. Así como también contó que compró "pavadas" y que, aunque no lo afirmó abiertamente, ya probó chocolates apenas elaborados en un sitio distinguido.

 

 

"Esta clarísimo que con este equipo del bien todo sucede y está todo dado para vivir las mejores aventuras, no? No se imaginan los programas que estamos haciendo para @restodelmundo13! Pronto verán todo, los sábados en @eltrecetv pero antes me parece divertido adelantarles por acá un poco de mi viaje en los #carreterandom asi me siento que viajan conmigo también! Estuvimos en la chocolatería mas icónica de Madrid, San Ginés, donde nos mostraron los secretos de su chocolate histórico. Luego recorrimos plaza mayor junto a @lolienmadrid ! La bolucompra del día fue un hipster pikachu, y luego vi una linda pareja que sea abrazaba con amor delante del palacio real, y me dio un poco de ternura, merecían una foto", escribió Bal en su cuenta de Instagram, donde sus seguidores también confían en que este sea el año para ratificar todo lo conseguido.