SORPRESA

Iván Noble se metió en la pelea entre Viviana Canosa y L-Gante: categórica defensa a su colega

El artista, que viene de otra rama musical, sintió la necesidad de arremangarse y meterse. Primero contó que no disfruta de los temas del creador de la cumbia 420, pero eso no le impidió ir a fondo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

L-Gante vuelve a estar en el ojo de la tormenta. De un tiempo a esta parte, el creador de la cumbia 420 viene recibiendo golpes de todos lados. Su nombre, que antes estaba vinculado a los éxitos, en las últimas semanas pasó a ser parte de situaciones vinculadas con la Justicia.

La última estuvo vinculada a Viviana Canosa, que no dudó en provocarlo, para que el reaccione. En sus redes sociales, publicó una foto de un nene fan del cantante haciendo fuck you y le agregó la frase: “Así quieren a tus hijos. Sumiso, pasivo, pobre, bruto. Así te quieren”.

Al joven le llegó eso y no dudó en responderle. Lejos de dejarla pasar, recogió el guante y no anduvo con medias tintas. Fue derechito al golpe duro, aunque disparó una frase claramente homofóbica, injustificable más allá de su enojo por los dichos de Canosa. “¿Qué onda, Viviana Carnosa? Pasivo será tu choma (sic). ¿Qué te la agarrás con un pibito menor de edad a descargar tu odio asqueroso?”.

Esto llevó a que Canosa lo amenace con llevarlo a la Justicia y hasta se dijo que pedirá 15 millones como resarcimiento. Desde el otro lado, Alejandro Cipolla, el abogado de Elian Valenzuela, habló con PRONTO y confirmó que la demanda la van a hacer ellos contra la periodista.

Más allá de este caos, el músico recibió el respaldo de Iván Noble. El rockstar vio injusticia y no dudó en salir a respaldarlo públicamente. “No disfruto la música de L- Gante, vengo de otro palo”, comenzó y agregó: “Pero cuando leo a sus enemigos y detractores... Me compraría todo sus discos. Si existieran las disquerías, claro está”.