EXCLUSIVA

L-Gante iniciará acciones legales contra Viviana Canosa: "Va a tener que demostrar lo que dice"

Fue luego de que la reconocida periodista lo acusara de violencia de género por unas declaraciones del músico.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La relación entre Viviana Canosa y L-gante se volvió cada vez más áspera, debido a los últimos acontecimientos. Y es que la periodista se burló de los fans del músico, luego de que el intérprete de "Cumbia 420" cantara gratis en Tecnópolis ante miles de personas. 


"Sumiso, pasivo, pobre, bruto...así te quieren. Este es 'el aguante', no te quieren, despertate", fue la frase que lanzó Canosa y que despertó la furia de L-gante. Ante esto, el músico reaccionó de mala manera y le contestó con mucha bronca. 


"¿Qué onda Viviana Carnosa? Pasivo será tu choma que te la agarrás con un pibito menor de edad para descargar tu odio asqueroso", expresó el padre de Jamaica en redes. Además, cambió su foto de perfil en Instagram por la imagen del niño que fue a su recital y que fue el centro de las burlas de la conductora.

Fuente: Twitter


Esto llevó a que Viviana amenazara con tomar acciones legales contra el joven con su abogado Dr. Juan Manuel Dragani y éstas estarían bajo la carátula de calumnias e injurias. Sin embargo, Elian Valenzuela también decidió ir a la justicia por los dichos sobre su persona. 


"No entiendo cuál seria la injuria específica de la que habla. Pero bueno que inicie las acciones que entienda que corresponden que nosotros iniciaremos las acciones correspondientes por todas las injurias que refirió de mi asistido en varias oportunidades", expresó Alejandro Cipolla, abogado del músico, en diálogo con Revista Pronto.


"Reitero. No encuentro injuria alguna de mi cliente, ni siquiera se refirió a ella. Va a tener que demostrar lo que dice, en caso de perder va ser demandada por daños y perjuicios", opinó sobre estos dichos recientes. 

Fuente: Instagram