MURIÓ DURANTE LA MADRUGADA

Marcela Tauro y Virginia Gallardo lanzaron una dura reflexión sobre la trágica muerte de Gustavo Martínez

En Intrusos debatieron acerca del fallecimiento del ex de Ricardo Fort, quien se desempeñaba como el tutor de sus hijos Marta y Felipe.

Virginia Gallardo y Marcela Tauro. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante la madrugada de este miércoles 16 de febrero, y a menos de diez días del cumpleaños número 18 de Marta y Felipe Fort, Gustavo Martínez falleció de una manera muy trágica y dolorosa: cayó desde el piso 21 del edificio en el que vivía con los hijos de Ricardo Fort, quien fue su pareja hace varios años atrás. 

Pero mientras surgen nuevos mensajes de su familia y de Marta y Felipe Fort, en Intrusos debatieron sobre el trágico desenlace y lanzaron una durísima reflexión.

En este sentido, fueron Marcela Tauro y Virginia Gallardo, quien fue novia del chocolatero y según él su verdadero gran amor, las que se refirieron a cómo reaccionó el heredero de Fort algunas horas después del fallecimiento de su tutor

Fuente: (América TV).

"Me llamó la atención que no vi llorar a nadie", dijo Marcela y Virginia agregó: "Nadie puede poner en tela de juicio lo que fue ese hombre con ellos (Martita y Felipe). Hoy, con todo lo que se está diciendo públicamente, se pueden entender otras cosas. Pero él dio su vida por esos chicos". 

En este sentido, Virginia Gallardo continuó diciendo qué "entiendo el momento que pueden estar pasando los chicos, pero cuando esto baje, van a poder recapacitar. Leyendo las historias de Felipe, él está poniendo el foco en ellos. Sin entender que existía otra persona y otra realidad. Y evidentemente no pudo con su vida". 

"Se ve que le provocó enojo la situación. Creo que, a lo mejor, está bueno que lo exteriorice. Sí me llama la atención, por toda la gente que vimos, porque a mí me dan ganas de llorar, conociéndolo poco a Gustavo, es que no vi a nadie llorar", indicó Marcela Tauro después. 

También te puede interesar El fuerte mensaje de Marta Fort sobre la muerte de Gustavo Martínez: "Me pareció muy egoísta lo que hizo"