SU PUNTO DE VISTA

Rodrigo, el ex de Fort defendió a Gustavo Martínez tras su fallecimiento: "Nunca le sacó un peso a Ricardo"

Rodrigo Díaz se refirió al accionar del personal trainer al momento de cuidar a Martita y Felipe.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La madrugada de este miércoles, Gustavo Martínez, la ex pareja y tutor legal de los hijos de Ricardo Fort, cayó de un balcón del piso 21. Él se encontraba en su departamento de Belgrano, donde también estaban Marta y Felipe.

Si bien la Justicia se encuentra investigando el caso, César Carroza, el abogado de la familia, informó que Gustavo se habría quitado la vida. "Fue su decisión", contó.

Luego de esto, salieron a la luz unas fuertes historias de Instagram en las que Felipe criticaba a Martínez. "Una persona que no puede terminar de 'cuidarnos' faltando 10 días para que cumplamos 18. ¿Tienen a Gustavo como una buena persona? ¿Después de lo que hizo? Mientras Martu y yo estábamos en el mismo departamento", lanzó.

Por su parte, Nicolás Pottary, el sobrino de Gustavo, escribió un descargo en sus historias de Instagram en el que destacó que, un día antes de su muerte, su tío le había pedido trabajo porque no tenía dinero.

"Hay muchas cosas para decir...mi tío vivía pidiendo plata porque no le daban un peso. Si vos sos el tutor de los hijos de Ricardo Fort tenés que vivir una calidad de vida normal, y mi tío no la tenía...hace poco nos pidió trabajo", disparó.

 

Sobre este tema, Rodrigo Díaz, uno de los ex más mediáticos de Fort, defendió a Martínez en Nosotros a la mañana: "Él era un tipo que se levantaba a las seis de la mañana para llevar a los nenes al colegio. Era un tipo que se iba a trabajar y vivió siempre de su plata. Nunca le sacó un peso a Ricardo".

"Era un tipo muy profesional y al que le iba muy bien con su laburo. Y cuando volvía, tras estar doce horas afuera de su casa, se ponía a hacer la tarea con los nenes para que al otro día la llevaran al colegio", agregó.

 

INFORMACION IMPORTANTE.

Si estás pasando un momento difícil y necesitás ayuda para ti o para un familiar o amigo, comunicate a la línea 135 o al teléfono (011) 5275-1135 de 8 a 00. Más información en la página oficial Prevención - Suicidio del Ministerio de Salud. 

 

También te puede interesarCrudos detalles sobre el fallecimiento de Gustavo Martínez: Felipe y Martita Fort estaban en el departamento