LO CHOCARON

Ulises Bueno protagonizó un violento accidente vial tras anunciar sus presentaciones

El automóvil del cantante estaba detenido en un semáforo y fue embestido desde atrás por otro coche que no logró detener la marcha. La preocupación de sus fans en las redes sociales y la incertidumbre sobre las entradas compradas para las fechas ya pactadas de sus próximos conciertos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 

La suerte estuvo de su lado. El destino así lo quiso y, pese a lo impactante de la colisión, Ulises Bueno salió ileso de un violento choque que protagonizó en las últimas horas en la ciudad de Córdoba. El cantante no fue el responsable de provocarlo ni mucho menos, pero se llegó a temer por su integridad cuando los ocasionales transeúntes oyeron el ensordecedor estruendo que provocó el contacto entre ambos vehículos. Al mando de coche particular, el cuartetero estaba detenido en un semáforo y de atrás, imprevistamente, otro automovilista, como se suele decir popularmente, se "lo llevó puesto". 

 

El solista manejaba un Nissan de color blanco cuando fue embestido por un Ford Fiesta que lo arrastró varios metros. Ulises no sufrió ningún daño, mientras que el propietario del otro vehículo por el contrario, padeció varios traumatismos, aunque también se encuentra fuera de peligro. Se le realizaron curaciones en el lugar y por fortuna no fue necesario trasladarlo a un hospital.

El accidente ocurrió en  Av. Ejército Argentino 6500 de B° Guarnicion Militar, en la capital provincial. Se espera que el artista siga con su agenda como estaba programada ya que su salud no registró complicaciones, más allá de lo material. Horas antes de que ocurriera el choque, promocionó presentaciones en distintos puntos de Córdoba y Buenos Aires. Como continuidad al show que viene de dar en Villa María el lunes 14. Para tranquilidad de sus fans, Ulises está perfecto, saliendo del sofocón que representaron los cuestionamientos sobre su polémico parentezco con Rodrigo. Y todos sus conciertos, desde luego, están garantizados.