Mientras disfrutaba de unas vacaciones familiares en Estados Unidos, Vero Lozano sufrió un accidente y debió ser asistida de urgencia. Según explicó ella misma, cayó de una aerosilla mientras esquiaba en Aspen y se fracturó los talones. Aquella tremenda lesión la obligó a movilizarse en silla de ruedas y a someterse a una operación en el país del norte.
"Fue horrible, un accidente muy espantoso y estoy vida de milagro. El proceso es largo, pero yo le pongo humor y alegría. Es una silla para seis personas donde íbamos tres personas: mi instructora, Analía Franchín y yo", comenzó explicando.
Del mismo modo, dijo que "ni bien uno pone la cola en la silla, los bastones se traban pero falló, entonces en ese momento aviso a quien estaba a cargo para que paren la silla, la gente empieza a gritar y nunca se detuvo".
Fuente: (América TV).
"Fue una secuencia de terror horrible. Nunca me llegó a bajar la barra. Cuando voy a sentarme, levanto el culito para saltar el bastón, pero estaba trabado y quedé colgada. La aerosilla empieza a avanzar y yo quedo agarrada de uno de los fierros de la silla con la mano derecha y del otro lado de agarraba Analía Franchín, y la instructora me agarraba del casco", indicó también Vero Lozano.
Aunque cuando habló por primera vez del accidente dejó bien en claro que se sometería a una cirugía en los próximos días, durante la tarde de este miércoles usó sus redes sociales y contó que la operación se realizará en el día de mañana y en Estados Unidos.
"De regreso a casa luego de ver al médico. Mañana 12.45 hora argentina me opero", escribió en una historia de Instagram.
Mientras espera el momento de la cirugía, Vero Lozano pasa el rato junto a su marido Corcho Rodríguez y su hija Antonia.
¡Pronta recuperación!
También te puede interesar El escalofriante testimonio de Analía Franchín sobre el accidente de Vero Lozano: "Fue una película de terror"