ENERGIZADA

Viaje a Europa en familia: la receta de Edith Hermida para amortiguar la crisis conyugal

La conductora de Está en tus manos visita diferentes sitios turísticos de Europa. Viajó acompañada por sus hijos, pero sin la presencia de su pareja, con quien reconoció estar al borde de la separación. ¿Se habrá consumado la ruptura?

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con Amparo y Paloma. Rodeada de amor, eso que necesita más que nunca por encontrarse transitando un período de transición en lo que respecta a cuestiones conyugales. Así viajó Edith Hermida a Europa. Abrazada al calor de sus hijos para alivianar el peso de los impactos emocionales que implica una separación al borde de consumarse.

 

 

Fue la propia co equiper de Beto Casella en Bendita TV la que reconoció públicamente la crisis de pareja que viene atravesando con Roberto Fernández, papá de Paloma. Posiblemente por eso, este periplo turístico tan extenso y glamoroso, que no contempló únicamente la visita a la mismísima Torre Eiffeld, de París, sino también al Coliseo Romano, en Italia, al Parque Disney y a la colorida ciudad holandesa de Amsterdam.

 

Como último tramo del itinerario, Edith y compañía disfrutan de un paso por España, donde ya conocieron la famosa catedral ibérica, La Sagrada Familia, en Barcelona, destacada como la iglesia más alta del mundo. En cada uno de sus destinos, los turistas se encargaron de documentar todo. Con fotos grupales e individuales. Siempre con una sonrisa, porque para el mal tiempo, lo más conveniente sigue siendo una buena cara.