LLEGÓ DE INCÓGNITO

Viaje exprés a su tierra y pleno contacto con la naturaleza: las vacaciones perfil bajo de Loly Antoniale en Córdoba

La modelo, que reside en Estados Unidos hace un tiempo, viajó a su provincia natal para reencontrarse con su familia y compartió algunas postales de su viaje en sus redes sociales. Qué hizo, a quién visitó y por qué se emocionó.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si bien se instaló hace varios años en Estados Unidos y reparte sus días entre Miami y Los Angeles, Mariana Antoniale nunca pierde el contacto con sus raíces y cada vez que puede viaja a Córdoba, su provincia natal, para reencontrarse con su familia y llenarse de la buena energía de su tierra. Pero lo hace con sumo perfil bajo y sin alertar a la prensa, que siempre está deseosa por conocer su nueva vida.

Cultora de la buena vida y del carpe diem (vivir y disfrutar el momento), Loly compartió algunas imágenes en su cuenta de Instagram, donde se la ve súper conectada con la naturaleza y gozando de su estadía en la provincia serrana. "Tengo esta vida valiosa y no la desperdiciaré", escribió al pie de una galería de fotos en la que se la ve rozagante en su querida Córdoba.

Además de visitar a su mamá Betty y a su hermano Sebastián en Córdoba Capital, Antoniale aprovechó para hacerse una escapada a Villa Carlos Paz, en donde disfrutó del río en las sierras y por la noche fue a ver la transgresora obra de José María Muscari que se presenta en el Teatro Melos y donde actúan Adabel Guerrero, diego Ramos y Noelia Marzol.

No solo eso: también aprovechó para navegar en el lago San Roque junto a un grupo de amigos y allí, desde la embarcación, compartió fotos del atardecer y escribió: "Córdoba te amo".

Súper misteriosa con su vida privada, tras su separación de Jorge Rial decidió dar un paso al costado y trata de no dar mayores datos de su intimidad. A pesar de que Antoniale no se refirió nunca a su vida amorosa, trascendió que está en pareja con un poderoso empresario estadounidense, vinculado a la industria musical. Ella, claro, hace caso omiso a los rumores y disfruta de la buena vida tanto en USA como en su querida Córdoba.

"A ponerle ganas a la vida. Por más sonrisas y alegrías", sentenció en su cuenta de Instagram antes de compartir una galería de fotos al aire libre y en pleno contacto con la naturaleza. Ese fue el leit motiv de su viaje a la provincia que la vio nacer y crecer.

Un párrafo aparte en sus viaje perfil bajo a nuestro país merece su especial encuentro con su abuela, a quien extraña mucho cuando está afuera y con quien Loly tiene una relación súper estrecha y más que especial. Emocionada, la actriz que surgió del semillero de Gerardo Sofovich compartió dos imágenes con la señora y expresó: "Amando a mi nonita y admirando su fortaleza".

También se hizo un espacio para visitar a la Virgen del Valle, de la que es muy devota y abrió su corazón en un posteo conmovedor. "Un buen corazón es la mejor religión, aunque mi Virgen Del Valle es muy milagrosa", sentenció la ex participante del Bailando por un sueño y de obras como El champán las pone mimosas y Qué gauchita mi mucama.

Siempre en contacto con sus raíces y apasionada del folklore, también compartió videos en los que se la vio bailando una chacarera en un festival popular de Villa María. "¡Alegrando mi alma! Con un bailarín, vecino de Río Seco", escribió. Y presenció un show de Roxana Carabajal. "La reina del folk, me encantaaaaa", exclamó.

Además de tomar helado regional y saborear platos típicos de su tierra, Loly descansó y pasó días inolvidables y llenos de buena energía en su querida Córdoba natal. Lo bien que hizo.