Después de muchas idas y vueltas, María Becerra (22) se alejó de forma definitiva de Rusherking y disfruta de su soltería. Sin embargo, a la intérprete de "Acaramelao" se le escaparon un par de likes en las redes sociales y según lo que vieron los usuarios, estaría stalkeando (muy) fuerte a un jugador de fútbol.
Se trata del español Marc Bartra de 31 años, quien sigue también en Instagram y Twitter a la cantante quilmeña. El joven actualmente está separado de la periodista Melissa Jiménez, con quien tiene tres hijos. El futbolista hoy forma parte del Real Betis Balompié donde acumula una gran trayectoria y reconocimiento.
Bartra tiene alrededor de 7 millones de seguidores en Instagram y sólo sigue a mil usuarios, entre ellos, a colegas del deporte y figuras como Ester Espósito, Tini Stoessel, Aitana, entre otros. A menudo, publica fotografías de su perra bulldog Nina y su caniche Bali, por lo que se muestra como un gran amante de los perros. Además de dedicarse a sus hijos, tiene el cuerpo cubierto de tatuajes y lleva una tranquila vida fitness.
Marc y Becerra no sólo se siguen e interactúan en las redes sociales, sino que tienen en común que ambos están solteros y disponibles para el amor. Por su lado, la cantante festejó su cumpleaños el fin de semana pasado durante su presentación en el festival de Villa María en Córdoba. ¿Le dará a Cupido una segunda oportunidad?